Nuevas formas de hacer negocios

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Ejecutivos PRO: la nueva era de los negocios

Ejecutivos PRO: la nueva era de los negocios

Se vine el futuro y con el, una nueva era de los negocios por parte de los Ejecutivos PRO que rompen los esquemas tradicionales en la forma de proponer alternativas seguras, confiables y rápidas al momento de negociar. Ven y sumérgete en las negociaciones del futuro.

Con el paso de los años y en la era de un dinamismo feroz, una nueva actividad participativa por parte de los ejecutivos emergentes acaba de nacer, a esta se la llama el Ejecutivo PRO, la cual  toca con la punta del dedo el futuro de las nuevas tendencias a la hora de hacer negocios, pues al que alguna vez llamamos el futuro cercano, acaba de llegar y con él nuevos retos, cambios extremos y sobre todo, saber que estar a la vanguardia de una trasformación personal, profesional y organizacional, es el primer punto en la agenda directiva.

FUERZAS TRANSFORMADORAS DEL EJECUTIVO PRO

El Ejecutivo PRO propone cinco grandes fuerzas transformadoras que todo gerente o empresario debe conocer, estas fuerzas que están definiendo la evolución de los cambios en los mercados nacionales e internacionales y las nuevas formas de negociar, han dado lugar a emprendimientos y prácticas que definitivamente hay que ponerlas sobre la mesa:

  1. Customer Engagement
  2. Automatización de la Economía
  3. Globalización en las Formas de Pago
  4. Cambio Social
  5. Confianza en las Prácticas Digitales

Si bien las negociaciones del Ejecutivo PRO son, además de cooperativas, mucho más flexibles; es importante forzar algunos mecanismos, en especial respecto de la planificación previa para que la negociación no quede librada exclusivamente a la habilidad y experiencia del negociador; esta flexibilidad puede centrarse en algunas de las cinco fuerzas trasformadoras, el Ejecutivo PRO puede tener como As bajo la manga en los distintos tipos de formas de pago, por ejemplo, una parte podría hacerlo en criptomonedas, o realizar pagos digitales a monederos o billeteras electrónicas, estas son opciones futuristas e interesantes que pocos negociadores pueden ofrecer.

FACTORES DE EXITO EN LOS NUEVOS EJECUTIVOS

Por otro lado una de las prácticas del Ejecutivo PRO consiste en ampliar los criterios sobre los que se evalúa el éxito o fracaso de las negociaciones, generalmente estas se centran en el precio de la transacción, lo que lleva a los negociadores a lograr el mejor precio aun a costa de los intereses a largo plazo de la compañía; por eso se deben usar criterios objetivos para definir la solución entre varias alternativas o el logro de un acuerdo que satisfaga no sólo los intereses de la compañía, sino también los de la otra parte, esto se distingue en establecer una clara distinción entre los conceptos de trato y relación a futuro o Customer Engagement. Otra de las negociaciones del Ejecutivo PRO consiste en confiar en las nuevas Prácticas Digitales y conocer los Cambios Sociales, actualmente negociar con comunidades online dan lugar a nuevos negocios basados en el conocimiento compartido, para un ejecutivo moderno negociar y dar la palabra en mensajes de voz, subir conversaciones a la nube, ofertar vía mensajes de texto o redes sociales debe tener más peso que dar la firma delante un notario público y para eso es importante manejar tecnologías de ciberseguridad.

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Finalmente, pasar de una visión situacional de la negociación a una visión de futuro requiere de voluntad y de muchos cambios, pero puede brindar grandes recompensas. Y no sólo para la organización, pues los negociadores con actividades del Ejecutivo PRO, seguramente serán quienes tengan más poder, más campo de acción, más prestigio e, incluso, más satisfacción en sus trabajos y vidas personales.

Según la firma Merk Data Base, en Asia y Europa más del 45% de las negociaciones se centran en mecanismos de pagos por medios digitales.

En Japón la “palabra” al negociar vale más que una firma, pues el dinero no está en juego, sino el honor de las personas. 

El Pew Research Center en un estudio reciente publicó que el 87% de los millennials negocian por Internet más del 89% de sus transacciones más importantes.

Claudia Truzzoli, psicoanalista italiana del ICABE, argumentó que los jóvenes entre los 12 y 16 años de edad que juegan por Internet, son más honestos a la hora de negociar que otros adultos que nunca han jugado juegos de video en línea.

 

 

 

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